"En esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra."
Eugenio Trias - Filósofo Español
Aviso: El blog aún está en etapa de construcción. Su contenido y/o dirección pueden ser modificadas en cualquier momento.
Saludos!
La industria de videojuegos está creciendo mucho en la actualidad y cada vez adquiere más importancia en el ámbito comercial. Con este pequeño espacio, busco fomentar, motivar y colaborar con el desarrollo de videojuegos.
Necro Games nació un 25 de diciembre de 2011.
Este blog es un proyecto muy personal que fue creado con la idea de compartir, a medida que transcurra el tiempo, aquellos conocimientos y experiencias que adquiera sobre el desarrollo de videojuegos, principalmente sobre su programación.
Actualmente estoy enfocado en la programación de videojuegos mediante XNA Game Studio 4.0, que utiliza C# como lenguaje. Todavía estoy aprendiendo, pero publicaré una entrada de blog cada vez que termine un trabajo y tenga una idea sólida para compartir.
Cada entrada puede estar compuesta por información, tutoriales y/o programas ejecutables (a modo de muestra o un proyecto terminado), con su respectivo código fuente.
Cada entrada puede estar compuesta por información, tutoriales y/o programas ejecutables (a modo de muestra o un proyecto terminado), con su respectivo código fuente.
Te invito a que me acompañes en esta experiencia y espero que algunos de mis aportes te resulten útiles y puedas disfrutar de ellos. Recuerda que tus opiniones, consejos, correcciones y comentarios son realmente muy bienvenidos.
Te recomiendo que mires el Indice de Entradas de este blog.
Te recomiendo que mires el Indice de Entradas de este blog.
¡Sigue adelante, siempre!